Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Andrés Andrade, León

Andrés Andrade va por su revancha en León

LEÓN, México.- Proveniente de las águilas del América llegó Andrés Andrade a León, siendo una de las contrataciones más costosas, y que más llamó la atención por parte de los aficionados esmeraldas, sin embargo apenas disputó dos partidos como titular, y solo contra Necaxa en la fecha dos participó los 90 minutos. En la jornada 15 Andrade sufrió una lesión que lo marginó de las canchas el resto del torneo, y será esta nueva temporada cuando el "Rifle" pueda demostrar el por qué llegó a León.

 

“Al no tener una buena temporada en lo personal por las lesiones que tuve, desafortunadamente es la primera vez que me lesiono, ahora a hacer una buena pretemporada para estar a tope. En esta semana es cuando me debo poner a punto, siempre me ha gustado ser titular, siempre donde he estado, he peleado por ser titular y no creo que no pueda pelear esta vez para ser titular en León”, indicó Andrade.

Para su mala suerte, el volante no podrá tener participación en la jornada uno ante Pachuca, debido a que fue expulsado en el partido de vuelta de la semifinal ante Tigres por reclamar al árbitro desde el banquillo, situación que lamenta, pero se mentaliza en poder tener minutos en la segunda fecha ante Necaxa.

“Lamentablemente uno como jugador dentro de la cancha tiene emociones, y de pronto es un carácter mío que quiero de alguna forma ayudar, es darle cara a esto, no puedo estar lamentablemente el primer partido con Pachuca pero tengo que seguir entrenando para el partido que viene”, señaló.

De esta manera Andrés Andrade busca tener un mejor rendimiento en su segunda temporada con el León, ya que el torneo anterior apenas anotó un gol, y no pudo aportar a la ofensiva con ninguna asistencia, sin embargo la competencia será fuerte por un lugar en el once titular, ya que peleará el puesto con Elías Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!