Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

André-Pierre Gignac y Tigres se llevan la ventaja 1-0 en la ida ante León

LEÓN, México. - En el comienzo de las semifinales del Apertura 2016, el equipo de León no tuvo el inicio deseado ya que cayó en casa 0-1 ante Tigres en el estadio de León, después de que un solitario gol de André-Pierre Gignac le dio la victoria a los regiomontanos.

El encuentro inicio con el dominio del cuadro visitante, quienes se hicieron con la posesión del balón, pero les costó ser efectivos en la ofensiva, pese a tener algunas ocasiones frente al arco de William Yarbrough.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Los memes del triunfo de Tigres sobre León (FOTOS)

En el inicio del segundo tiempo, la Fiera niveló la tenencia del esférico, pero no lograron abrir el marcador, ya que al igual que los auriazules en el primer tiempo, les costó ser precisos en la última zona cuando tuvieron de frente a Nahuel Guzmán.

Fue hasta unos minutos después de iniciado el segundo tiempo que los felinos encontraron el gol: Ismael Sosa desbordó por la banda derecha y sacó un centro que Gignac la controló de pecho, recortó al centro de gran forma y cruzó el balón al segundo poste en lo que fue el 0-1.

Toda la acción de León vs. Tigres (FOTOS)

Con este resultado, la serie tendrá que definirse el próximo sábado en el Volcán, puesto que la ventaja es mínima para los de Ricardo Ferretti, quienes avanzan con cualquier victoria y empatando sin goles o a un gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!