Horarios

André-Pierre Gignac y lo que significa el "¡por fin ganamos esta pin… copa!"

ORLANDO, Florida.- Tras darle con un gol suyo a Tigres su primer título de la “Concachampions”, André-Pierre Gignac, la figura del equipo felino, declaró: “Por fin ganamos esta pin... copa”, frase que significa mucho para él y para la UANL.


Tal como lo puso en sus redes sociales, esta fue una promesa cumplida del delantero francés y su club, ya que era el gran pendiente de los universitarios con su afición y con su legado, que lo convierte en el equipo de la década del Fútbol Mexicano.


Con este logro, se acaban o se suavizan las críticas de sus detractores de nunca haber ganado un título internacional, luego de perder tres Finales de CONCACAF y la de Copa Libertadores 2015, Un alivio totalmente.

Gignac, motivado por hacer historia en Qatar, inmortalizó varios momentos con el trofeo, con el “Diente” López, con “El Tuca”, sus hijos, Carlos Salcedo y hasta con la burla de que los llaman el “equipo chico”.

Vaya regalo de Navidad, la copa “que, aunque digan que no vale” lo alegra igual o más que las Ligas del Apertura 2017, 2016 o 2015, que igual la conquistó por estas fechas.

VIDEO: EL INOLVIDABLE MOMENTO DE GIGNAC EN LA "CONCACHAMPIONS"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!