
André- Pierre Gignac tuvo noble gesto con aficionado de Tigres que padece cáncer
MONTERREY, México.- André-Pierre Gignac no deja de tener emotivos gestos con la afición de Tigres y ante Puebla lo volvió a hacer con Eduardo Rivera, quien está en tratamiento contra el cáncer.
¡Otro gran gesto de @10APG! Le regaló su playera a Lalo Rivera, seguidor de @TigresOficial quien está en tratamiento contra el cáncer. pic.twitter.com/UVnqByDkxQ
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 23 de julio de 2017
El seguidor auriazul fue invitado por el propio Dédé, quien le consiguió boletos para disfrutar el partido con su familia y posteriormente lo vio a su salida del Volcán, donde le regaló la playera del encuentro, misma que seguía mojada del sudor, lo que evitó que se la firmara en ese momento.
Tigres vapulea al Puebla, con Hat Trick de Enner Valencia
Al pedirle su rúbrica en el jersey, Gignac comenzó a preguntarle al personal del club “se va a quitar, ¿verdad?”, y por ello la gente de prensa no dudó en decirle que se esperara a que se secara y después regresara para firmarla, hecho al que accedió el jugador francés.
Marcador Final en el Universitario. #VamosTigres #SomosTigres pic.twitter.com/CjwcunNFRq
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 23 de julio de 2017
El delantero galo permaneció un rato platicando con Lalo y su familia, a quien también atendió con fotos y autógrafos, incluso le firmó una playera polo a un niño que en principio no quiso, ya que es seguidor de Rayados.
Al final, Rivera se despidió del atacante de Tigres, quien le comentó que estaba mal el gesto con la mano, ya que no deberían ser cinco dedos, sino seis, por el campeonato que le aseguró conseguirán en diciembre.