André-Pierre Gignac recibió el Balón de Oro de manos de Mikel Arriola
MONTERREY, México.- André-Pierre Gignac fue elegido el Mejor Delantero de la temporada 2021-22 de la Liga MX y este jueves recibió el Balón de Oro de manos de Mikel Arriola en el Estadio Universitario, previo a la Ida de Cuartos de Final.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El presidente de la Liga mexicana hizo acto de presencia en el Volcán y le entregó el Balón en la ceremonia previa al inicio del encuentro entre Tigres y Pachuca, donde le dijo: “Felicidades, crack”.
???? Balón de Oro al Mejor Delantero de la temporada 21/22, en enhorabuena, crack. pic.twitter.com/mVpDFz038Y
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) October 14, 2022
Momentos antes el dirigente fue abucheado por la afición felina, luego de que el sonido local lo mencionara, pero rápidamente cambiaron a aplausos para Gignac.
El Bomboro hizo 15 goles la temporada pasada, así como cuatro asistencias, luego de que se le anuló el hat-trick que hizo en la Liguilla del Clausura 2022 ante Atlas, donde perdieron el juego en la mesa.
El atacante del club de la UANL no acudió a la ceremonia en Los Ángeles, California luego de que reveló que no está vacunado contra la COVID-19 y no podía viajar a Estados Unidos por las restricciones.
En su momento, el goleador auriazul comentó que el premio debió ser para Julio Furch, de Atlas, luego de que fue bicampeón con los Zorros, en lo que fue su sexto Balón de Oro de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¡Barcelona huele el desastre! ¿Y Lewandowski?