Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El delantero de Tigres se hizo de palabras con un utilero de los Tiburones lo que generó un altercado entre ambos equipos.

André-Pierre Gignac le deseó el descenso al Veracruz

VERACRUZ, México.- La bronca suscitada en el estadio  Luis "Pirata" Fuente al término del partido entre Veracruz y Tigres tuvo eco en la cancha, ya que los golpes de la barra de los escualos a la afición felina terminaron por calentar también las cosas entre jugadores y personal que se encontraba en el terreno de juego.
Y es que el delantero de UANL, André-Pierre Gignac, mostró su preocupación por lo que ocurría en la parte alta de las tribunas, al grado de que se calentó cuando uno de los utileros le gritó: "tú empezaste, Gignac", y de inmediato fue a encararlo, según se ve en un video publicado por la emisora XEU Deportes de Veracruz.
 
"¿Qué estás diciendo? Eres una vergüenza", respondió Gignac al utilero.
Cuando Gignac se enfilaba a los vestidores, sus compañeros trataron de explicarle cómo fue que empezó todo, a lo que el delantero francés se limitó a decir: "mejor que se vayan a segunda, cagones".
 
Minutos después, el francés publicó un tuit.
 
"Para la gente que habla sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quise lo que pasó".
 
La bronca en las gradas del estadio de Veracruz se desató cuando la barra del equipo jarocho rompió una malla y cruzó para ir a agredir a la afición de Tigres con cubetas, botellas y tubos de PVC.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!