Horarios

André-Pierre Gignac hace historia y supera a Cabinho en el Fútbol Mexicano

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- El goleador francés André-Pierre Gignac sigue siendo una amenaza en el Fútbol Mexicano y la garantía que tiene Tigres para anotar y seguir luchando por títulos en la Liga MX. Ante Toluca se despachó un doblete en Repechaje y le dio el pase a la UANL a la Liguilla del Guard1anes 2020.

VIDEO: LOS MALES QUE ARRASTRA TIGRES EN ESTE TORNEO


“Bomboro” no solo empató con 21 goles a “Cabecita” Rodríguez como el máximo goleador de la Liga MX en este 2020, entre el Clausura y este torneo, sino que también se emparejó con 25 dianas en 39 duelos de Fase Final son Carlos Hermosillo y Zague, luego de superar los 23 del histórico Cabinho y está a tres de Alberto García Aspe.

Lejos está Gignac de los 41 de Borgetti y los 43 de Cardozo.

Pero eso no fue todo, ya que con 125 dianas, entre Fase Regular y Liguilla, Gignac superó al español Isidro Lángara y se convirtió en el europeo con más anotaciones en el balompié azteca, luego de castigar a Luis García con su tercer gol de tiro libre.

Su último doblete fue ante Toluca, cuando cayeron en la “Bombonera” en la Jornada 5 el pasado 16 de agosto, solo que esta vez sí pudo darle a Tigres una gran alegría.

VIDEO: ¿ES TIGRES MÁS GRANDE QUE TOLUCA?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!