Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

André-Pierre Gignac felicitó a Rogelio Funes Mori por récord como goleador de Rayados

MONTERREY, México. - Después de dar a conocer que sufrió una fractura y volverá a las canchas hasta la Jornada 12 del Apertura 2021, André-Pierre Gignac dejó la rivalidad a un lado y le dedicó un mensaje en Twitter al delantero de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori, quién ayer se convirtió en el máximo goleador de Rayados.
 
Luego de una larga espera, el Mellizo logró superar a Humberto Suazo, con quien estaba empatado en lo más alto de la tabla de goleadores con 121 anotaciones. El sábado ante Pachuca hizo un doblete con el que se puso en primer lugar con 123 dianas defendiendo la camiseta del Monterrey.
"Por cierto muchas felicidades @rogelio7funes ! A seguir haciendo historia", fue el mensaje que le dedicó el delantero francés, quién también es el máximo goleador de los Tigres con 149 goles.
 
Funes Mori tuvo que esperar más de 800 minutos en juegos oficiales para poder superar al Chupete, quién marcó época con Monterrey en dos etapas entre 2007 y 2014, tiempo en el que consiguió dos títulos de Liga MX y tres Ligas de Campeones de la Conacaf.
 
Rogelio llegó a Rayados en 2015 procedente del futbol de Turquía y luego de un fugaz paso por la Liga de Portugal. Desde entonces ha sido el referente regiomontano al ataque consiguiendo una Liga MX, dos títulos de Copa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!