Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

André-Pierre Gignac está feliz de que Jérémy Ménez le hiciera caso de jugar en México

MONTERREY, México.- El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, no dudó en mostrar felicidad por la llegada de su compatriota, Jérémy Ménez, al América, equipo al que los felinos enfrentarán este fin de semana.

Los 5 futbolistas mejor pagados de la Liga MX

"Estoy feliz por la llegada de Jérémy (Ménez) al América. Hablé un poco con él y me preguntó muchas cosas sobre el país, sobre la ciudad. No soy un experto en la Ciudad de México, pero sé que estamos en un hermoso país y que va a disfrutar poder jugar en la Liga MX", señaló el galo, en una entrevista con el canal oficial de YouTube de su equipo.

Por otro lado, Gignac señaló que siempre es difícil jugar contra América, pero aseguró que Tigres sabe manejar los partidos que son importantes para ellos.

El Besiktas hace tentadora oferta por Gignac

"Es siempre difícil jugar contra América, es un gran equipo, pero nosotros siempre sabemos manejar muy bien los partidos importantes. Va a ser un partido interesante, tenemos que sacar los tres puntos".

Finalmente, el delantero francés aseguró que va a pesar la ausencia de Javier Aquino, quien salió lesionado en el juego frente a Pumas, pero que el plantel tiene grandes jugadores para suplir al oaxaqueño.

"Javier (Aquino) es un jugador muy importante para nuestro esquema. Ayuda mucho, encara, centra, pero tenemos un plantel increíble, entonces podemos meter otro jugador con características distintas, pero también efectivo. Va a pesar, pero tenemos un jugador para reemplazar a Javier".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!