Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

André-Pierre Gignac, el que más goles ha producido en Liga MX en los últimos 10 torneos

MONTERREY, México. - Gignac sigue siendo un problema para los defensores de la Liga MX, pues su contundencia y su nivel siguen estando en un rango muy alto luego de casi cinco años de su llegada al Futbol Mexicano. Actualmente, el francés sigue liderando estudios estadísticos, en esta ocasión lo hizo en uno de Goles + Asistencias. 
 
En un estudio realizado por la página de Twitter: StatisKicks (@statiskicks), se presentaron números de los últimos 10 torneos de Liga, donde el delantero de Tigres quedó en el puesto #1 con 134 anotaciones generadas, ya sea goles hechos o asistencias que llevaron a marcar a su club.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo, en nuestra casa siendo la mejor defensa, fue una falta profesional. Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos! ¿Si hubiéramos metido el gol al minuto 50? ¿Si hubiéramos defendido mejor todos como equipo el primer tiempo? Muchas preguntas que nunca cambiarán el pasado, pero las respuestas están en el rectángulo verde! Nosotros también estamos decepcionados pero les pido UNIDAD para la clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? NO CREO! Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México, la más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros. ¡Nosotros nos levantamos a escribir nuestra propia historia! Aquí nadie se baja del barco ¡Nosotros no nos rendimos jamás! Ahora a descansar y regresar más fuerte para el clausura con la misma ilusión y pasión de siempre para SALIR CAMPEONES! Gracias por estar en las buenas y en las malas, los queremos mucho! Nos vemos pronto en el volcán para seguir haciendo historia juntos. APG

Una publicación compartida de André-Pierre Gignac (@10apg) el

 
En la tabla se puede percibir que Gignac es, de lejos, el mejor de los 10 futbolistas, pues a su rival más cercano (Funes Mori) le saca 38 goles. Además, el único jugador de Tigres que aparece en el estudio.  
 
Por otro lado, hablando de la investigación en general, son cinco argentinos los que aparecen: Funes Mori, Franco Jara, Julio Furch, Mauro Boselli e Ismael Sosa. Los mexicanos cuentan con dos: Elías Hernández y Luis Montes (ninguno delantero centro). Por último, un par de colombianos: Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. 
 
Al final, se puede ver que León y Rayados son los dos equipos que más proporcionan jugadores. Ambos clubes con tres elementos. Además, solamente un futbolista de los llamados 'Equipos Grandes' aparece y es de Cruz Azul.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!