Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Ana Guevara exige justicia por la agresión que sufrió

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de lo ocurrido el pasado domingo 11 de Diciembre en la carretera México-Toluca, donde la ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara fue agredida por cuatro hombres durante un accidente automovilístico, esta tarde, la Senadora se presentó en conferencia de prensa para relatar cómo ocurrieron los hechos. 

Durante la explicación, la ex medallista no evitó romper en llanto por lo acontecido y exigió hacer justicia para ella y para todos los ciudadanos que han sido afectados por la violencia que se vive en el país. También calificó como un "hecho cobarde" lo que le hicieron. 

"Es un hecho cobarde, no puede ser que haya tanta injusticia. He sido siempre la más ciudadana. No tengo escoltas, ni chofer; ando en mi moto promoviendo siempre el buen haber entre la ciudadanía. Creo en mi país y es donde tenemos que trabajar en que no haya más violencia; un basta a la violencia. Si él hubiera tenido los huevos de hacer algo solo, hubiera podido defenderme. Ni los animales atacan entre cuatro a uno solo", declaró.  

El día de ayer, alrededor de las 2 de la tarde, Ana Gabriela Guevara fue operada por las tres fracturas que sufrió en la cara y aunque los dolores por la operación son fuertes y constantes, ella seguirá con su  vida normal y esperará a que las autoridades hagan su trabajo correspondiente en contra de los responsables.

“He dormido por la medicina, pero no me voy a detener. Lo más cómodo era irme a mi casa y reposar, pero me presentaré el jueves a trabajar porque no me exenta Voy a quedar bien. Afortunadamente el trabajo de los médicos fue bueno. Bajo las lesiones que tengo y el hecho cómo está es una detención absoluta. No alcanza fianza, pero que ellos determinen", concluyó. 

Ana guevara, de 39 años de edad, tendrá que portar una placa de acero y varios tornillos en el pómulo derecho de su rostro por el resto de su vida, debido a los estragos de la golpiza a la que fue sometida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!