¡Amor azulcrema! Cáseres prefirió ir al América que jugar en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante argentino de las Águilas del América, Santiago Cáseres llegó al club de Coapa en el pasado mercado de fichajes invernal y el chico de 23 años reveló algunos secretos de su traspaso y del porque tomó la decisión de ir a jugar a México.

En entrevista con 90 minutos, Cáseres declaró: “Es un club muy grande, el mejor de México. Tiene instalaciones de nivel europeo, por eso hay que dar el máximo en todos los partidos”.

Pero ahí no paró la cosa y es que el argentino declaró que recibió otras ofertas además de la de los emplumados y que provenían del fútbol del viejo continente: “Tuve varias ofertas para seguir en Europa, pero venir a América fue mi prioridad”.

Cabe recordar que Cáseres viene del fútbol europeo, concisamente del Villarreal, en donde estuvo desde el 2018 y hasta el 2020 y que además de otras ofertas europeas, el River Plata también puso dinero sobre la mesa para hacerse de sus servicios, pero al parecer no había forma de cambiar su decisión, él quería jugar con el América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!