Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

América ya tiene en la mira a dos jugadores de Sudamerica que militan en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América sigue sin definir la continuidad del entrenador Ricardo La Volpe para el próximo Apertura 2017 y aun así ya comienzan a sonar los nombres de jugadores que interesan como refuerzos, dos de ellos son el delantero colombiano Marlos Moreno y el volante ofensivo paraguayo Óscar Romero.

A este par de sudamericanos los tiene bajo la lupa el América desde hace un par de meses, incluso, los visores del club azulcrema habrían pedido referencias sobre Moreno al entrenador de México, Juan Carlos Osorio, quien lo dirigió en 2015 en el Atlético Nacional.

Claudio Ranieri, posible bombazo del América

Moreno tenía 19 años cuando era la sensación del cuadro cafetalero cuando portaba el jersey 9; sin embargo el Profe Osorio decidió explotar su velocidad y regate convirtiéndolo en un habilidoso extremo. “Se lo debo todo a él”, admitió a medios internacionales.

Actualmente Moreno está a préstamo con el Deportivo la Coruña y su carta pertenece al Mancheser City, club con el que tiene contrato hasta 2021.

Oribe Peralta, el amuleto ganador del América

El oriundo de Medellín, de 20 años, tiene discretas actuaciones en la Liga, pues solo ha jugado 586 minutos en 12 partidos y en las últimas tres fechas no ha jugado debido a una lesión. Aun así tiene gran potencial y el América lo tiene en la mira. Las Águilas también están a la caza de Óscar Romero, paraguayo de 24 años cuya carta pertenece al Shangai Shenhua y que llegó a préstamo con el Alavés el pasado mercado invernal.

En China era titular indiscutible, pero partió a Liga para buscar un crecimiento exponencial. En lo que va de la segunda vuelta ha jugado tres de seis partidos y marcado un gol. Su precio es de 8 millones de euros.

Cuerpo Técnico del América pide apoyo de la directiva

Moreno y Romero tendrán que cumplir con sus respectivas cesiones y será hasta el término de la temporada cuando definan dónde jugarán la siguiente campaña. La Liga MX puede ser su próximo destino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!