Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América y su fortaleza llamada Estadio Azteca, un año ¡brutal!

CIUDAD DE MÉXICO.- El América recibe el domingo a Xolos Tijuana en duelo de la jornada 6 del torneo Apertura 2021 y en apariencia debería permanecer tranquilo y no precisamente por mantener en invicto, sino por la hegemonía, poder y fuerza que ha adquirido en su propio nido.
 
EL AMÉRICA DE SOLARI NO CONVENCE EN MÉXICO, PERO SÍ EN ARGENTINA
 
 
¿La razón?
 
El estadio Azteca se ha convertido en la principal fortaleza de las Águilas y al menos en lo que va de 2021, no ha habido poder humano que haya podido “desplumarlas” en el Coloso de Santa Úrsula.
 
En los encuentros de fase regular de este año, el América ganó todos sus juegos como local y si se toman en cuenta los últimos partidos que disputó a finales del año pasado, en el Guard1anes 2020, el conjunto azulcrema suma 12 triunfos consecutivos jugando en casa.
 
Juárez, Querétaro, Pachuca, León, Atlas, Necaxa y Puebla, los dos últimos en dos ocasiones, han sido víctimas de las garras de las Águilas en los más recientes enfrentamientos en el estadio Azteca.
 
CONTRASTES ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS, UNO ARRIBA MIENTRAS EL OTRO NO LEVANTA
 
 
Por lo pronto, el conjunto que dirige Santiago Solari marcha como líder con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate y tan solo en el Coloso todavía le restan siete enfrentamientos más.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!