Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América y Rayados permanecen invictos en la Liga MX, pero sin convencer

MIAMI, Florida.-Entre América y Monterrey el planteamiento de juego es muy distinto pero ambos permanecen invictos en este Apertura 2021.

Por una parte las “Águilas” son líderes del torneo con 17 puntos con 5 triunfos y dos empates; Rayados, ocupa el sexto lugar de la tabla general sumando 11 puntos con 5 empates y dos triunfos, siendo los que más empates tienen en la liga al igual que Santos, el tercer equipo invicto hasta el momento.
 
La diferencia entre América y Monterrey radica en su poder defensivo y esto con una mínima diferencia, puesto que Rayados suma un total de 6 goles en contra por 3 del América, quien aún así, recibe críticas en la parte baja de su plantel.
 
Aunque ambos equipos se mantienen entre las primeras 8 posiciones y a casi media temporada su sistema de juego es cuestionado y no convence a sus aficionados, por una parte América de Solari, lucha con lesiones importantes de Naveda y Renato Ibarra se ve mermado en algunos juegos como el de León, donde apenas pudo conseguir el empate.
 
De Rayados siendo el equipo más caro de la Liga y con un estratega internacional como Javier Aguirre, se esperarían otros resultados sin embargo los empates son su “especialidad”, y eso desespera a sus seguidores, quienes incluso ya lo llaman “ratonero”, como sucedió en el partido frente a Tijuana.
 
Solari ha dirigido un total de 31 partidos con América y tiene 5 derrotas con un 73.11% de efectividad, por su parte Aguirre ronda el 60.22% de efectividad pero esta cada vez más lejos de la promesa que hizo en la presentación con el club regio el cual fue reivindicarse con su afición y entregarle un título.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LA INTIMIDANTE ESTADÍSTICA DEL AMÉRICA DE SANTIAGO SOLARI

LEÓN RESCATÓ LA IGUALADA 1-1 COMO LOCAL ANTE AMÉRICA QUE RETUVO CIMA DEL APERTURA 2021

¡YA SON 3 SIN GANAR! RAYADOS DESAPROVECHÓ VENTAJA Y FUE EMPATADO POR XOLOS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!