Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América y Pumas, castigados por violencia en las gradas del Estadio Azteca

CDMX.- El pasado domingo durante el partido entre América y Pumas, en el que las Águilas se impusieron por marcador de 2-0, las gradas del Estadio Azteca vivieron un episodio de violencia entre las barras de los dos equipos capitalinos que se liaron en una trifulca hacia el final del partido.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El grupo de animación de los felinos logró meter bombas de humo y algunos petardos. Esto ocasionó la furia de los aficionados azulcremas, quienes se acercaron a la cabecera que ocupaban los universitarios, quienes tiraron abajo la división del estadio para liarse a golpes, situación que continúo a las afueras del estadio.

VIDEO: El motivante mensaje de Héctor Herrera a la afición de cara a la Fecha FIFA

Según información de ESPN la Federación Mexicana de Fútbol ya tomó cartas en el asunto y habló con ambos clubes, quienes serán los encargados de difundir las sanciones a las que se harán acreedores.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

Por el momento ninguna de las directivas se ha manifestado al respecto, pero se espera que en los próximos días hagan públicas las consecuencias de estos actos reprobables que deben erradicarse del fútbol mexicano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿El Barcelona pudo retener a Lionel Messi? Javier Tebas responde

- De Chicharito a Pizarro: Los "Olvidados" de Gerardo Martino

- El Barcelona tendrá 18 millones para fichar en invierno y ya hay candidatos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!