Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

América y Cruz Azul se sentirán como en casa en Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que el Estadio Azteca estará fuera de circulación por remodelación, América y Cruz Azul tendrán que jugar sus partidos como locales en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad Universitaria de la UNAM, casa de los Pumas.

Muchos pegaron el grito, especialmente los fans de las Águilas, por lo visto en el mini torneo amistoso Copa Por México, sin embargo, ambos clubes han tenido buenos números en este inmueble.

En sus duelos contra los felinos de la última década en este recinto, América tiene ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas. Cruz Azul ostenta seis triunfos, tres igualadas y tres descalabros en el mismo periodo, mismo rival y mismo escenario.


Bien se sabe que los partidos del Apertura 2020 serán a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19, así que la presencia de público o la distancia de CU no serán impedimentos para los clubes capitalinos, que por lo menos jugarán fuera del Azteca sus primeros dos compromisos ligueros.

América recibirá en CU a Tijuana y Santos, mientras que los mismos Guerreros y León le harán los honores a Cruz Azul en este recinto.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!