Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Si las Águilas eliminan al Necaxa, el torneo se aplaza dos semanas por su compromiso en el Mundial de clubes. (Foto: Mexsport)

América viaja a Japón sin despedirse de su afición, para encarar el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo cumplido de estar en la final del Torneo Apertura 2016, la tarde de este lunes, las Águilas del América iniciaron su nueva 'aventura' rumbo a Japón, para encarar el Mundial de Clubes de este año.

 

 

Pese a que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encontraban decenas de aficionados americanista para despedir a su equipo, el conjunto azulcrema llegó con total discreción y por una puerta distinta a la habitual, según esto para 'agilizar' su viaje rumbo a Estados Unidos, donde harán parada en Houston, para de ahí emprender el vuelo al continente asiático. 

Durante la espera, algunos aficionados expresaron su molestia por la larga espera sin éxito y otros más desaprobaron la llegada del arquero argentino, Agustín Marchesín, mientras coreaban el nombre de Moisés Muñoz.

 

 

América hará su debut en el Mundial de Clubes el próximo lunes 11 de diciembre en Osaka, Japón, contra el campeón de Asia, el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, donde los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe buscarán limpiar la imagen dejada hace un año, cuando perdieron en su partido inaugural frente al Guangzhou Evergrande de China y se tuvieron que conformar con el quinto lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!