América vence a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, quien fue abucheado en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Amargo fue el regreso de Miguel "Piojo" Herrera al Estadio Azteca, donde fue abucheado y derrotado este domingo por el América 2-1, ahora como entrenador de los Xolos de Tijuana en la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX

¡CHECA AQUÍ LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con un golazo de tiro libre de Leonardo Suárez a los 40' y una diana de Diego Váldes a los 51' tras pase de Henry Martín, las Águilas le propinaron su segunda derrota al "Piojo" como timonel del equipo fronterizo en su segunda etapa, luego de que a media semana cayó con Chivas en el Akron.

Silvio Martínez descontó por los rojinegros a los 80', que se quedaron con 10 hombres a los 68' tras la expulsión de Misael Domínguez.

América se mantiene invicto y se ubica provisionalmente en la tercera posición con 16 puntos y tres victorias consecutivas.

¡CHECA AQUÍ LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!