Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

América vence al Atlas con doblete de Viñas y es sublíder del Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El motor americanista ya recuperó varias piezas importantes y una de ellas fue Federico Viñas, quien regresó de jugar el Preolímpico con Uruguay para hacer que el Estadio Azteca se rindiera ante él con un doblete para darle el triunfo a las Águilas sobre un Atlas que fue de más a menos en el partido.

 

 

El uruguayo tuvo sus primeros minutos del torneo y ya hizo más que Henry Martín en el ataque del América en lo que va del torneo. Viñas está de vena, el delantero es letal, es ese hombre gol que le hizo falta al equipo dirigido por el Piojo Herrera.

Atlas solo quedó en un intento de equipo que al principio quiso dar la sorpresa en el coloso de Santa Úrsula y después de que le anularon un gol en el VAR por una falta de Germán Conti sobre Bruno Valdez, ya nunca más creó peligro en el arco de Memo Ochoa.

El partido no fue tan espectacular, pero la única luz que brilló en el Azteca fue la de Viñas, que a los 30 minutos mandó guardar el esférico en el arco de Camilo Vargas y hacer suyo el graderío del dos veces mundialista que a una sola voz coreó su nombre.

América nunca apretó el acelerador, fue sobrellevando el partido, le dejó la iniciativa a los Rojinegros que simplemente fueron un equipo que nunca supo qué hacer con el esférico y Ochoa nunca estuvo en peligro.
 
 
El triunfo 100 de Miguel Herrera al frente del equipo estaba más que escrito y Viñas solo le puso el punto final con el toque del canterano americanista, Francisco Córdova, quien le puso el balón para que solo lo empujara y así sellar una nueva victoria.
 
Estas Águilas con carro casi completo, porque no podrá contar con jugadores como Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti por lesión en todo el torneo, pinta para ser un coche de carreras y vuelve a tener esa etiqueta de favorito, que muchos se la quitaron cuando existían algunas ausencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!