Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América va por su segunda victoria como local; Lobos BUAP quiere primer triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.- América tendrá en este Clausura 2018 10 partidos como local y eso se traduce en 30 puntos, más de los que un equipo podría necesitar para clasificarse. Este sábado, las Águilas recibirán a Lobos BUAP en su tercer enfrentamiento en el Estadio Azteca y la victoria es fundamental para sumar puntos en la comodidad del Nido, luego de que en el primer duelo perdieron dos al empatar con Pachuca.

Miguel Herrera sabe la importancia de cosechar puntos en casa y la dificultad que tiene el compromiso frente a la escuadra de la BUAP, que pelea en el tema del cociente para salvarse de volver al Ascenso MX. Para este partido, el "Piojo" decidió dejar en las tribunas a William Da Silva y Darwin Quintero para darle minutos a Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

Por otro lado, la plantilla de Rafael Puente Jr. llega por primera vez al Coloso de Santa Úrsula y sin conocer el triunfo en este inicio de campaña, un completo contraste comparado con el semestre pasado, donde estaban en los primeros lugares de la general.

En el juego del semestre pasado, William, Quintero y Oribe Peralta fueron los anotadores para así vencer a los poblanos en su propia casa. Para este sábado, los dos extranjeros no estarán en el terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!