Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América va por Jackson Martínez y Silvio Romero está casi fuera

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el PSV Eindhoven se negara a vender a Luuk de Jong al América, la dirigencia de las Águilas tiene en la lista al delantero colombiano, Jackson Martínez, quien viviría su segunda etapa en el futbol mexicano tras su paso con Chiapas.
 
 
De acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo, el colombiano es del agrado del Piojo por la capacidad goleadora que mostró en Chiapas, así como con el Porto donde hizo 96 goles en tres años con los Dragones.
 
Durante la pretemporada, Miguel Herrera confesó que en su lista de jugadores con posibilidades de llegar a las Águilas también se encontraban futbolistas sudamericanos que habían tenido un paso por Europa.
 
No solo puede ser un jugador nacido en Europa, también puede ser un sudamericano que esté en Europa y que esté haciendo bien las cosas o que haya estado por allá”, mencionó Miguel Herrera en diciembre.
 
 
Por otra parte Silvio Romero está muy cerca de cerrar su traspaso con River Plate, club con el que América sostiene negociaciones y con el que el delantero estaría dispuesto a tener un sacrificio económico en su salario.
 
La salida del Chino significaría un ingreso de dinero importante para las Águilas, el cual ayudará para que América se haga de los servicios del centro delantero que buscan para completar la plantilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!