Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

América tendrá que armar un rompecabezas para enfrentar a los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Capitalino representará un verdadero dolor de cabeza para el América, especialmmente para Miguel Herrera, quien tendrá que armar un 11 que pueda darle batalla a los Pumas de la UNAM a pesar de tener 11 bajas en el plantel, las cuales limitan mucho las opciones del estratega de los emplumados.

Lesiones y expulsiones han sido una constante para las Águilas en este torneo. Ante Necaxa, Bruno Valdez y Santiago Cáseres fuero expulsado y el “Piojo” no podrá contar con ellos el próximo viernes en casa de los felinos universitarios. Además, hay que sumar las bajas por lesión como las de Nico Benedetti y Nico Castillo que están fuera por lo que resta de temporada y algunas menos serias, pero igual de importantes, como las de Henry Martin, Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Sebastián Córdova, piezas fundamentales en la estrategia de Miguel Herrera.

Todo esto sin considerar que el mejor jugador azulcrema esta temporada, Federico Viñas, no está al 100% de su capacidad física y a pesar de que fue titular en el partido ante Necaxa, aún está en duda para el Clásico Capitalino.

Miguel Herrera tiene por delante un verdadero rompecabezas para armar un equipo competitivo y enfrentar un partido que simplemente no se puede permitir perder, porque los Clásicos Capitalinos para América son muy importantes, a veces incluso resulta más relevante que el mismo Clásico Nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!