Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América sufrió pero se impuso a Tijuana gracias a Córdova y Renato Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América sigue volando alto en el Apertura 2021. Dos minutos sobre el final fueron suficientes para que las Águilas sacaran de nueva cuenta una victoria en el Apertura 2021. Los goles de Sebastián Córdova y Renato Ibarra parecen un serio castigo al partido inteligente que intentaron los Xolos de Tijuana, pero al final un error defensivo le abrió el camino de su sexto triunfo consecutivo del semestre a los de Coapa.

Las Águilas siguen quedando a deber, están sufriendo mucho, pero al final los resultados son los que hablan y los que mandan, y nadie se acuerda que este América no juega espectacular como otros, pero sí es efectivo y esa también es una exigencia de esta institución.
 
El empate ya estaba prácticamente pactado, Xolos estaba haciendo un partido perfecto a nivel defensivo, y un error de Luis Gamiz terminó abriéndole la puerta a unas Águilas que no desaprovecharon para sellar su boleto a lo más alto de la clasificación por una jornada más.
 
Primero Córdova marcó el penal que les regaló Gamíz, lo hizo de gran manera, como si esa playera 10 no le pesara en lo más mínimo y mostrando así que está dispuesto a ser figura del equipo de sus amores.
 
Ya con la puerta abierta se dieron el lujo de volver a entrar. En esta ocasión fue Renato Ibarra, quien sacó un potente disparo para mandar guardar el balón y estrenarse en su nueva etapa con América como goleador.
 
América no extrañó en lo más mínimo a Santiago Solari que se perdió el juego por un problema de salud, Santiago Sánchez resolvió bien, metió al campo a Álvaro Fidalgo y a Renato para darle un nuevo brío a unas Águilas que fueron careciendo de ideas.
 
El América no podrá jugar bonito, pero gana. Eso al final es lo que manda y siguen dando pasos firmes para ser el principal candidato al título del Apertura 2021.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!