Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

América sin pretextos para encarar la final de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras haber obtenido el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, América arribaron esta tarde a la Ciudad de México para preparar el juego de ida ante Tigres.

 

A su llegada, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez aseguró que a pesar del largo viaje de regreso que tuvieron los de Coapa, no hay pretexto alguno para encarar los encuentros del jueves y Domingo, respectivamente, por lo que espera conseguir el título de liga y con ello, seguir 'fracasando'.

"Aquí no hay pretextos. Venimos muy contentos y jugando cosas importantes, mientras otros nos critican; ojalá sigamos "fracasando" como lo han dicho. La verdad si venimos muy cansados. Estuvimos en Houston desde las 7am hasta la 1pm, pero vamos a descansar bien y tratar de estar lo mejor posible", dijo.

Con apenas dos días de entrenamiento para recuperarse del trajín del Mundialito y enfocarse en el juego del jueves, para Ricardo Peláez "sí alcanza el tiempo" para descansar y llegar de la mejor forma al cotejo, pues considera que el haber competido ante rivales de talla mundial, a la larga favorecerá al club.

 

"Creo que para el jueves vamos a estar bien descansados. El equipo entrena mañana y se concentra. Sí alcanza el tiempo. Venimos con una inercia, jugando partidos, que es importante, y con grandes rivales y eso puede ser a la larga benéfico. El equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos a estar completos para ganar; venimos bastante bien", comentó.

Para el encuentro del jueves, América llegará con todas sus armas disponibles, pues la única duda era la del volante ecuatoriano, Renato Ibarra, quien ya dejó atrás los problemas musculares que lo privaron de participar en el duelo ante Atlético Nacional y podrá ver acción en la final del Torneo Apertura 2016 contra los Tigres del "Tuca" Ferretti, equipo al que, en los dos últimos años, el América le ganó una final de liga y otra de Concachampions.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!