Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América sigue sin concretar llegada de Luuk de Jong

CIUDAD DE MÉXICO. -  América busca cerrar sus contrataciones con la llegada del holandés Luuk de Jong, aunque el panorama no pinta nada alentador, luego de que el PSV Eindhoven se negó a bajar el precio del jugador.
 
De acuerdo con información del diario Récord, las negociaciones entre la directiva azulcrema y el PSV siguen en marcha, luego de que el equipo holandés se encuentra en Miami como parte de su pretemporada donde además disputará la Florida Cup 2018.
Fuentes cercanas al equipo de la Eredivise señalan que el aspecto económico ha entorpecido un poco las negociaciones. Las Águilas no han podido llegar a un acuerdo por la ficha, pues como ya se había revelado, el PSV espera ingresar 8.42 mdd a sus arcas por la venta de De Jong, y América intentaría rebajar su precio.
 
Otro tema que sigue en discusión es el sueldo del jugador, ya que, pese a que Jong mostró su interés por vestirse de azulcrema, la directiva de Coapa busca ofrecerle un salario que no salga mucho de su presupuesto.
Luuk de Jong se encuentra por el momento entrenando al parejo de sus compañeros, por lo pronto América espera poder concretar su fichaje el miércoles.
 
Cabe recordar que, las Águilas se hicieron de los servicios del francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen el viernes pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!