Horarios

América se reivindica y vence al Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América de Santiago Solari tuvo una mejoría notable en el juego contra Pachuca que ganaron 2-0.

Las Águilas ganaron y gustaron por muchos momentos del juego en el Estadio Azteca donde van con paso perfecto en el Guard1anes 2021, llevándolos esta racha de nueva cuenta al liderato por algunas horas que les quitaron a inicios de semana por una alineación indebida frente al Atlas.

 

 

Las Águilas volaron en su nido, la sonrisa se dibujó en el rostro de Solari cuando acabó el juego porque a pesar de los buenos resultados se le ha criticado por el funcionamiento del equipo y al inicio de este juego también existieron algunas molestias por la suplencia de Santiago Naveda.

El futbol le terminó dando la razón al Indiecito, los dos jugadores con los que suplió a Naveda, Pedro Aquino y Richard Sánchez fueron los que anotaron los golazos con los que América ganó a unos Tuzos que cada vez juegan peor y que no tienen resultados. Primero el Cachorro Sánchez vio adelantado a Oscar Ustari y eso le sirvió para tirar desde media cancha y meter el balón en las redes de los hidalguenses.

Y después, antes de que terminara el primer tiempo, el mismo guaraní fue el que le puso el servicio a Aquino para que se estrenara como goleador con las Águilas.
 
América bajó sus revoluciones y a pesar de eso el Pachuca no se pudo acercar nunca al arco de Memo Ochoa, quien pudo irse a las tribunas a ver el juego porque los Tuzos no fueron un peligro en el Azteca.
 
SOLARI TRAS LA PÉRDIDA DE PUNTOS: "GANAMOS Y ES LO QUE CUENTA"
 
 
Al final del encuentro América se quedó con 10 hombres por una expulsión de Richard Sánchez que hizo una falta sin sentido al pisar a un rival cuando este ya estaba sobre el césped. Quizás la única mancha que tiene el equipo de Solari es que no terminan por aniquilar al rival con más goles, pues esta noche pudieron hacer más ante la debilidad del rival y prefirieron bajar las revoluciones.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!