Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Ricardo Peláez IMAGO7

América se quejará por hostilidades en el Universitario

CIUDAD DE MÉXICO.- América se quejará de manera oficial con la Federación Mexicana de Fútbol por las agresiones que sufrieron la directiva y los jugadores en la Gran Final ante Tigres en el Estadio Universitario.

El palco donde se encontraban los directivos azulcremas fue agredido con monedas y encendedores, sin intervenir ninguna autoridad, por lo que el reporte llegará hasta la Femexfut, así lo aceptó el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.

No me gusta hacer escándalos por la prensa, la situación fue grave. Hay que hacer las peticiones por la FMF, afortunadamente había visores y se dieron cuenta de todo”, indicó.

 

El capitán Sambueza, también expresó su sentir y demandó otras acciones que han tenido que pasar cuando visitan a Tigres: "Mi familia no estaba, pero sí vieron agresiones, esperemos no la pasen mal. Hace tiempo no nos querían dar boletos y es un juego, están de más estas cosas".

Los jugadores como Paolo Goltz, Oribe Peralta, Moisés Muñoz e incluso Ricardo La Volpe, fueron agredidos verbalmente por los familiares de los jugadores de Tigres, después de finalizado el duelo, por lo que también habrá queja de estos actos, aunque el directivo aceptó el título felino.

Nosotros iremos a Federación, en la cancha fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica, eso perjudico y hay que darle vuelta a la página, el equipo es grande, un importante que ha trabajado y ha estado en la punta en los últimos años”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!