Horarios

América se encuentra en compras de pánico tras la salida de Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando inició el torneo de Clausura 2019, el equipo del América se presentaba como una de las plantillas más completas en la Liga MX, sin embargo, a los pocos días se quedó sin Diego Lainez y ahora está cerca de sufrir la baja de Cecilio Domínguez.
 
 
El cuadro campeón se ha visto debilitado de gran manera, por lo que ha salido en busca de los jugadores que llenen los lugares vacantes.
 
Entre los candidatos se encuentra dos argentinos Ezequiel Barco y Alejandro “Kaku” Romero. 
 
Surgido de Independiente, Barco ganó la Copa Sudamericana en 2017; juega como extremo izquierdo, aunque también puede ser plurifuncional en el terreno de juego de medio campo en adelante.
El medicampista que actualmente pertenece al Atlanta FC.
 
Mientras que Romero, que nació en Argentina de padres paraguayos y que decidió jugar para el seleccionado guaraní, juega para el New York Red Bulls. 
 
De acuerdo a la cadena ESPN, el “Kaku” está en la mira del equipo de Coapa, debido a sus condiciones técnicas, las cuales se asemejan a las de Diego Lainez, transferido al Betis de la Liga española. 
 
Romero jugó para el Huracán de Argentina antes de llegar al New York Red Bulls, el equipo que más puntos sumó en la Fase Regular de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!