Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

América se deshace de Renato Ibarra y Nico Castillo previo al Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Apertura 2021 arrancó este jueves con un duelo entre Querétaro y América, y con los registros ya públicos en la Liga MX se dio a conocer que Renato Ibarra y Nico Castillo no fueron tomados en cuenta por el club capitalino.
 
El entrenador Santiago Solari definió a los 10 extranjeros con los que contará este semestre y el décimo fue Nicolás Benedetti, colombiano que estaba en duda por sus constantes lesiones.
 
En las últimas semanas parecía que Renato y Nico podían ganarse un lugar en la plantilla azulcrema, pero de momento quedaron fuera de los registros para este semestre, esperando que definan su futuro.
 
Aunque Nico Benedetti esté registrado, todavía puede haber cambios en la plantilla de las Águilas. Siempre y cuando tanto él u otro elemento no vean actividad, ya que el club puede hacer cambios hasta la Jornada 4.
 
Pese a que no fueron inscritos por las Águilas, Renato Ibarra sonó para llegar al equipo de Tigres, ahora dirigido por su extécnico Miguel Herrera, mientras que Nico Castillo fue vinculado con la MLS.
 
TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!