América se avoraza y exige más dinero por el traspado del mexicano, Diego Lainez

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo indica que el mexicano, Diego Lainez tendrá que esperar un poco más para emigrar a Europa, pues América no llega a un acuerdo con el Ajax, a quien piden más dinero por el canterano.

La familia de Lainez está desesperada por verlo en Europa

Con información del portal Fútbol Total, antes del del final del Apertura 2018, se manejó que había varios equipos europeos interesados en Lainez. Sin embargo, al finalizar el campeonato se confirmó que el cuadro holandés era el que había puesto una oferta sobre la mesa.

Pero dicha propuesta no cumplía con las expectativas de los de Coapa, que esperaban recibir 12 millones de dólares por el juvenil, mientras que el Ajax solo ofrece siete millones. Una cifra por demás suficiente, pues de acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador actualmente tiene un valor de mercado de 1 millón de dólares.

Diego Lainez podría repatriar a una figura del… ¡América!

América estaría a la espera de que los holandeses acepten el trato o de que algún club mejore la oferta. Además, algunas fuentes aseguran que otra opción que estarían considerando en Coapa es vender al juvenil de 18 años y además negociar que le entreguen un porcentaje en caso de una futura venta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!