Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

América resurgió en la Jornada 6 y Chivas no encuentra el rumbo

CIUDAD DE MÉXICO. - La jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX terminó con la victoria de Santos ante Tigres donde Pumas y América se adueñaron de los puestos más altos de la Tabla General.
 
Los universitarios se convirtieron en el mejor equipo al seguir invictos y liderar el torneo con 14 puntos, esto tras vencer a Toluca y gracias a la derrota de León ante San Luis que junto a Juárez se han convertido en las gratas sorpresa del torneo.
Por su parte, las Águilas lograron meterse en el segundo lugar general, gracias a su triunfo ante Atlas y continúan siendo protagonistas con Miguel Herrera.
 
En tanto Cruz Azul ligó su cuarto partido sin perder a costa de unas Chivas que pese a su millonaria inversión siguen sin encontrar el rumbo y se mantienen en el lugar 12.
Otra de las curiosidades, es que el actual campeón, Rayados, sigue en el sótano general, pues solo sumó un punto ante Juárez. Por suerte al quedar eliminado el descenso para este torneo, la Tabla Porcentual queda suspendida hasta la siguiente campaña, sin embargo, Chivas y Atlas se encuentran en el fondo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!