Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos Darwin Quintero. Foto: Mexsport

América recupera piezas para visitar a Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- El cierre de torneo se acerca y América recupera algunas piezas para encarar la última jornada del torneo y el posterior inicio de la liguilla, y hoy, en el entrenamiento en Coapa se pudo ver reintegrado a Osvaldo Martínez, quien estuvo fuera un par de semanas por un pequeño desgarre sufrido en el partido contra Santos.

 

Con esto, se presume que el volante paraguayo estaría listo para la visita a Pachuca del fin de semana, toda vez que trabaja al parejo del grupo y con la misma carga de intensidad.

Aunado a esto, la confirmación del alta médica de Darwin Quintero le ha permitido trabajar con normalidad luego de un par de meses, y ahora ya es elegible para entrar en la convocatoria de las "Águilas" y reaparecer en la cancha del campeón.

 

Sin embargo, no todos los jugadores del plantel cuentan con la misma fortuna, ya que en la práctica se vio a José Daniel Guerrero con trabajo diferenciado, por lo que está en entredicho su presencia para la fecha 17. Además, Paolo Goltz trabaja con una protección en la cabeza por un golpe que sufrió y le provocó un corte en la frente.

Esta mañana, América trabajó puntualmente cuestiones técnicas, tácticas y de definición, con la mente puesta en llegar al cien por ciento a su siguiente compromiso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!