Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América quiere trascender en Europa y comprar un club histórico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América no sólo busca seguir siendo el club más grande, o al menos el más ganador, de la Liga MX, también desea trascender en otras latitudes, incluso en el fútbol europeo, por lo que el famoso conjunto mexicano intentó comprar a un club histórico del Viejo Continente.

En las últimas horas ha trascendido información que apunta a que las Águilas, en su afán de ser una institución global, quisieron adquirir a un equipo de la Jupiler Pro League, precisamente al más ganador de títulos en Bélgica, el Anderlecht.
 
Según el medio local HLN, el dueño del América, sabiendo que el club belga actualmente pasa por una crisis de resultados, habría tenido acercamientos con el presidente del club, Marc Coucke, pero su respuesta no fue la esperada por los mexicanos.
 
Los motivos de Coucke no fueron económicos, ya que el medio belga asegura que el propietario del equipo no tiene intenciones de dejar ni al club ni a su afición, tras haber pagado por la institución entre 70 y 93 millones de dólares en 2017, además de invertir más de 100 millones en estos años.
 
Actualmente, el dirigente ha cedido la toma de decisiones y el Anderlecht se ubica en la séptima posición de la Liga belga, pero nada lo convencería de vender, por lo que el América deberá buscar otro club si persiste en ampliar sus alcances hasta Europa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!