Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

América propina goleada 5-1 a Lobos BUAP en la J5 disputado en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera dijo a media semana que su mejor fichaje para el Clausura 2018 fue el del delantero Henry Martín.

El delantero agradeció el halago del "Piojo", al marcar tres goles, y el América avasalló 5-1 a Lobos para mantenerse con paso invicto y en la parte alta de la clasificación. Martín, uno de cinco jugadores que arribaron a las Águilas en diciembre, logró goles a los 35, 45 y 46 minutos para sumar cinco en un torneo por primera ocasión en su carrera.

El ariete tenía apenas cinco goles en siete torneos previos y su cifra máxima en un campeonato era de dos (Clausura 2016). Además de Martín, América fichó al francés Jeremy Ménez, al colombiano Andrés Ibargüen, al estadounidense Joe Corona y al argentino Emanuel Aguilera.

Martín, quien a media semana disputó apenas el segundo partido de su carrera con la selección mexicana en un amistoso ante Bosnia y Herzegovina, se ha colocado a un gol del líder anotador del campeonato, el caboverdiano Djaniny Tavares, de Santos.

El ecuatoriano Renato Ibarra agregó un tanto a los 78 y Ménez se estrenó como goleador en México con otra anotación a los 81. El América llegó así a 11 puntos y se colocó en el segundo puesto, con la misma cosecha que el Monterrey, que tiene una mejor diferencia de goles.

Lobos, que se quedó con 10 hombres desde los 27 minutos por la expulsión de Francisco Rodríguez, se estancó en un punto y es el peor equipo de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!