América promete regresar más fuerte para ser campeón de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Todos los clubes del fútbol mexicano están reaccionando a la cancelación definitiva del torneo Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus y uno de ellos es el Club América, quien lamentó la decisión y compartió su punto de vista.
 
 
A través de un comunicado, la institución azulcrema mostró su solidaridad con la Liga MX y su presidente, Enrique Bonilla, por haberle dado prioridad a la salud de los jugadores y cuerpo técnico de los equipos, así como de los árbitros y el staff en general.
 
Las Águilas también emitieron un especial mensaje para toda su afición, a la que le prometieron regresar con más fuerza, para ser el próximo campeón de México.
 
Esperamos pronto regresar a nuestra casa, el Estadio Azteca, y acompañar a toda la afición, primero vía remota y después con presencia de público bajo el formato que indiquen las autoridades y la Liga MX. En el club América reiteramos la importancia de extremar las medidas de prevención de contagios y exhortamos a la afición a quedarse en casa. Volveremos más fuertes y con todo para conseguir nuestro título 14”, destacó el club azulcrema.
 
 
Antes de la cancelación del torneo Clausura 2020, el América marchaba en la cuarta posición general, luego de 10 fechas disputadas y tenía grandes posibilidades de alcanzar la liguilla para pelear por el título, pero en esta ocasión, por primera vez la Liga MX se quedó sin campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!