Horarios

América presume su dominio sobre Xolos de Tijuana, ¿lo mantendrá Solari?

TIJUANA, México.- Dejando de lado el polémico duelo que perdieron en la mesa ante el Atlas por alineación indebida, Santiago Solari tiene contentos a los directivos del América, porque el equipo liga cinco partidos sin derrota en la Liga MX y lucha por la cima del Clausura 2021.

A pesar de eso, las Águilas del “Indicecito” siguen sin convencer por su estilo de juego, por lo que calientan el partido ante los Xolos, luego de presumir en sus redes sociales su dominio ante el club Tijuana, así como le recordaron a todo el mundo que ganan sus enfrentamientos en la cancha.

VIDEO: LA PETICIÓN DE AMÉRICA TRAS LA POLÉMICA CON ATLAS

 

10 victorias y seis empates en 21 enfrentamientos ante los Fronterizos, en los que han obtenido 34 goles y han permitido 14, es el saldo de la escuadra de Coapa, que no cae frente a sus próximos rivales desde el Apertura 2018 en el Azteca y desde el Apertura 2012 en tierras tijuanenses.

Pablo Guede, después de un Apertura 2020 para el olvido, tiene a los Perros Aztecas en la quinta posición y con un invicto en casa en este 2021 de un empate y dos victorias.

VIDEO: LA POLÉMICA QUE GENERÓ HERRERA POR GIOVANI DOS SANTOS

 

Los Xolos buscarán venganza, luego de que Tigres y Monterrey le hicieron perder puntos en la Sultana del Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!