Horarios

América presenta la Red Corona del Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La innovación continúa invadiendo el Estadio Azteca. En esta ocasión fue el turno de la tecnología, pues este martes se presentó la nueva Red Corona del Estadio Azteca.

El club América, en conjunto con su marca cervecera fueron los encargados de presentar la nueva red de internet, la cual ya está disponible y abarcará todas las localidades del Coloso de Santa Úrsula.

"Desde ahora, los aficionados que tengan el privilegio de visitar el Azteca en cualquiera de sus eventos, podrán disfrutar de la Red Corona", dijo Miguel Ángel Guerrero, Gerente de Corona Futbol.

Por su parte, el presidente de Las Águilas, Ricardo Peláez también dedicó una palabras: "Nuestro compromiso con la afición es grande. Desde ahora nuestros aficionados podrán disfrutar de la tecnología en todos los eventos que se presenten en el Estadio Azteca. Será de primer mundo, como en Europa".

La fecha de estreno para utilizar la nueva tecnología será el próximo lunes 21 de Noviembre, en el regreso de la NFL a México, en el encuentro entre los Oakland Raiders y los Houston Texans.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!