Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América pone la mira en el brasileño Rodolfo Pires

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de una jornada y la liguilla para que concluya el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las Águilas del América ya buscan refuerzos para la siguiente temporada y, en especial, para suplir las posibles ausencias de Edson Álvarez y el portero argentino Agustín Marchesín.
 
 
De acuerdo con información del sitio Futbol Total, el presidente deportivo del club azulcrema, Santiago Baños, dejó en claro que no piensan debilitar al equipo para la siguiente temporada en el fútbol mexicano.
 
Por lo pronto, América tiene en la mira al lateral brasileño Rodolfo Pires Ribeiro, de 26 años y quien actualmente milita en el Santos de Brasil. Un futbolista que se caracteriza por su velocidad, olfato goleador y buen trato con el esférico.
 
Pires Ribeiro llegó al fútbol brasileño luego de su paso por algunos equipos importantes de la Serie A de Italia, como el AS Roma, el Inter de Milan y la Sampdoria.
 
El futbolista está valorado en alrededor de 1.5 millones de euros y por lo pronto es de gran interés para las Águilas, que ya iniciaron conversaciones con el Santos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!