Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: Imago 7.

América pone en la mira al delantero uruguayo de Monterrey, Carlos Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de un torneo para el olvido, tras haber quedado fuera de toda posibilidad de llegar a la liguilla, las Águilas del América pusieron en marcha una reestructura con miras al torneo Apertura 2017 y, por lo pronto, tienen la mira puesta en el volante ofensivo uruguayo Carlos Sánchez.
 
 
De acuerdo con Fox Sports, el jugador de los Rayados del Monterrey se perfila como uno de los objetivos principales del conjunto azulcrema para la siguiente temporada en el fútbol mexicano.
 
El “Pato” Sánchez tiene contrato hasta el 2018 con el club regiomontano, sin embargo, la directiva del América estaría dispuesta a revisar a fondo los detalles contractuales, para realizar los movimientos y operaciones indispensables que le permitan hacerse de los servicios del jugador charrúa.
 
 
Sánchez llegó al fútbol mexicano procedente de Argentina, donde militó en el River Plate, con el que llegó a jugar en la Primera División y en la Copa Libertadores.
 
Incluso, algunas versiones señalan que Carlos Sánchez podría regresar al fútbol argentino, para reincorporarse a las filas del River, pero todo apunta a que vivirá una nueva experiencia defendiendo la casaca azulcrema en la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!