Horarios

América opaca a Cruz Azul, pero La Máquina manda en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Tomás Boy, entrenador de Mazatlán, consideró que las rotaciones y las ausencias fueron una falta de respeto del Cruz Azul de Juan Reynoso, el América de Santiago Solari las agradeció, al menos en cuanto al protagonismo que se llevaron los azulcremas en esta Jornada 9, tras imponerse a los Xolos de Tijuana.

VIDEO: LA POLÉMICA PETICIÓN DEL AMÉRICA TRAS LO DE ATLAS


Tanto la Máquina como las Águilas pelean por la cima del campeonato del Clausura 2021 de la Liga MX, una lucha encarnizada desde la Jornada 3, cuando los Cementeros despertaron y los de Coapa se recuperaron tras el descalabro ante Rayados.

Cruz Azul ligó siete victorias consecutivas y es líder general con 21 puntos, mientras América, de no ser por la polémica ante el Atlas, llevaría lo mismo, aunque es Sublíder con 19 unidades.

VIDEO: HERRERA REVELA QUÉ PASÓ CON GIO EN BRASIL 2014


El solitario gol de Roberto Alvarado y lo hecho por La Máquina ante el aguerrido Mazatlán fueron poco celebrados en comparación con el triunfo del América, que dejó un grato sabor de boca.

Incluso hasta en redes sociales consideraron que fue el mejor duelo del “Indiecito” al mando de las Águilas, además de que fue la primera victoria como visitante del América desde el 8 de septiembre y en Tijuana desde el Apertura 2015.

El Clásico Joven será el 17 de abril, sin embargo, ya desde ahora se calienta esta rivalidad.

VIDEO: SALCEDO Y SU "SALADA" RELACIÓN CON CRUZ AZUL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!