Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

América oficializa fichajes de Escoboza y Luis Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de definir el título del Apertura 2019 contra Monterrey en el Estadio Azteca, América hizo oficial las llegadas de Luis Fuentes y Alonso Escoboza, refuerzos del equipo para el Clausura 2020.
 
Mediante redes sociales, el conjunto americanista dio a conocer estos fichajes que principalmente llegan para cubrir posibles ausencias en las laterales, ambos por negociaciones con el Club Tijuana, a pesar de que Escoboza jugó los últimos semestres cedido al Querétaro, Dorados, Puebla y Jaguares. 
 
Fuentes llega con 33 de años de edad y vestirá su cuarta camiseta en su carrera, luego de formar parte de Pumas, Rayados y Xolos, mientras que Escoboza ya sabe lo que es ser dirigido por Miguel Herrera, pues el Piojo lo llevó a Tijuana y a la Selección Mexicana.
 
A estos dos refuerzos en los siguientes días se les unirá Sebastián Cáceres, defensa uruguayo con quien están muy adelantadas las negociaciones, mientras el zaguero se encuentra concentrado con la selección Sub22 de su país para el Preolímpico de la Conmebol.
 
Pese a que ya es veterano con 33 años de edad, Fuentes llega como una segunda opción para la lateral izquierda, donde el Piojo sufrió para cubrir la posición cuando estaba ausente Jorge Sánchez.
 
A Herrera también se le complicó la alineación cuando Paul Aguilar se ausentaba en la lateral derecha, ya que mandaba ahí a Jorge Sánchez. Escoboza también puede jugar como lateral izquierdo, aunque es más versátil, de manera que también puede jugar como volante. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!