Horarios

América oficializa el retorno de Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- El club América dio a conocer a través de su cuenta de Twitter oficial el retorno de Francisco Guillermo Ochoa Magaña al club azulcrema, con el hashtag #8AEsDelAme para cubrir la baja de Agustín Marchesín.

"Bienvenido a casa", es el texto de la imagen que muestra a Ochoa con el uniforme americanista, ese que defendió desde sus inicios como profesional hasta el 2011, año en que partió a Europa para hacer historia.

 


Memo Ochoa jugó el último año en el Standard Lieja de Bélgica, donde le quedaba un año de contrato pero el América acordó su compra en un millón de euros y le sedujo con un salario cuatro veces más alto del que recibía en el Viejo Continente.
 
Guillermo Ochoa cuenta en su currículum con cuatro convocatorias a Mundiales, jugando en las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018. A nivel de clubes fue Campeón con América en el 2005 junto a Cuauhtémoc Blanco, Kléber y Claudio López.
 
Su salida a Europa fue en el 2011 al Ajaccio de la Ligue 1 francesa, para después militar en el Málaga y Granada españoles y finalmente en el Standard Lieja.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!