Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

¿América o Chivas? La puja por Erick Gutiérrez para repatriarlo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Primero fue el América y ahora son las Chivas las que también ya le echaron el ojo a Erick Gutiérrez, con el propósito de repatriarlo en la Liga MX.
 
 
El inicio de “El Guti” con el PSV Eindhoven desde hace casi dos años fue prometedor, incluso cuando llegó a hacer dupla con su compatriota Hirving Lozano, pero poco a poco, las oportunidades para el ex jugador de los Tuzos del Pachuca se fueron desvaneciendo.
 
En su afán por regresar a las canchas y tener más actividad, sobre todo si quiere ser considerado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana, Gutiérrez empezaría a escuchar ofertas, pero de acuerdo con reportes de Radio Fórmula, las más importantes provendrían del Club Azulcrema y el Guadalajara, quienes ya también se habían interesado por el artillero mexicano antes de que iniciara su aventura por Europa.
 
Ahora bien, América o Chivas, ¿quién tendría ventaja en la puja por el “Guti”?
 
Todo parece indicar que el rebaño estaría más cerca de sumar a sus filas al atacante y es que en una entrevista televisiva en 2019, Gutiérrez aseguró que el sueño de todo futbolista mexicano es vestir la playera rojiblanca.
 
 
Pero además, el PSV estaría interesado en los servicios de José Juan Macías, valuado en 15 millones de dólares y Erick Gutiérrez serviría como moneda de cambio para la proyección del “JJ” en el viejo continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!