Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

¿América o Chivas? ¿Dónde hubiera preferido jugar Rafa Márquez?

GUADALAJARA, México.- Rafael Márquez tuvo su primer video en vivo dentro de sus redes sociales y entre muchas otras cosas, el “Kaiser Azteca” respondió una incógnita que tenían sus fans. ¿Dónde hubiera preferido jugar Rafa? ¿En América o en Chivas?

Rafael Márquez es un orgulloso canterano del Atlas de Guadalajara y que muy joven dio el salto al fútbol europeo con el Mónaco, para luego pasar los mejores años de su carrera en el Barcelona.

Hacia el año 2012 y tras haber jugado con el New York Red Bulls, se dio la oportunidad para que Rafa regresará a jugar a México con el León. Pero si hubiera tenido la oportunidad de regresar a vestir la playera de alguno de los dos clubes más grandes de México, ¿lo hubiera hecho? Así respondió el “Kaiser”:

“Respeto a estas dos instituciones, estos dos equipos son los dos grandes de México, obviamente reconozco y respeto la filosofía que tiene Chivas de jugar con puros mexicanos, lo cual lleva un punto a favor".

América siempre ha sido el que compite por los campeonatos, que siempre lleva a los mejores jugadores, que tiene una economía importante. No sé que hubiera preferido en su momento jugar con cualquiera de estos dos equipos”.

Rafa Márquez nos dejó en las mismas. Pues no se decantó por ninguna de las dos opciones, pues seguramente de haber elegido ya sea a las Chivas o al América, hubiera sido un verdadero escándalo para el Príncipe de Cataluña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!