Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América no descansa y se interesa ahora por el colombiano Carlos Bacca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Según información de ESPN Digital, el América está interesado ahora en el delantero del Villarreal Carlos Bacca, días después de haber firmado al francés Jérémy Ménez; y también en el serbio Aleksander Mitrovic

El conjunto azulcrema parece no tener suficiente con la incorporación del francés y con Oribe Peralta, Henry Martín, Silvio Romero, Alejandro Díaz y Ricardo Marín en la punta de ataque y ahora va a por el colombiano, delantero titular en La Liga española. 

Bacca, de 31 años, ha vestido en Europa las playeras de Brujas, Sevilla, Milan y ahora Villarreal, club en el que lleva cinco goles en la presente campaña. 

Y es que las Águilas siguen peinando el mercado y ante la negativa por el holandés Luuk De Jong, ahora parecen querer al ariete cafetero, que estará en el Mundial de Rusia. 

Las contrataciones que ha hecho América en el presente mercado son Henry Martín, Joe Corona, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, pero no descartan alguna incorporación más. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!