Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

América lo expulsó por bullying a feministas y ahora está arrepentido

CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¿Recuerdan a Omar Lomelí? Se trata de un joven futbolista que a sus 17 años de edad era una promesa del Club América, pero la publicación de un polémico video en las redes sociales echó a perder sus planes a futuro en el Nido de Coapa.
 
¿La razón?
 
El jugador Sub-17 se burló de una protesta de mujeres que le valió críticas de grupos feministas y aficionados, razón suficiente para ser expulsado de las Águilas.
 
 
Apenas en enero pasado Lomelí encontró acomodo en el modesto equipo de Zitácuaro, pero aún es presa del remordimiento y arrepentido pide una nueva oportunidad para lograr sus metas en lo que más quiere en la vida: el fútbol.
 
En entrevista con El Universal, Lomelí reconoce que después de su despido de la institución azulcrema tuvo semanas complicadas, hubo desánimo y el proceso no ha sido fácil, pero asegura que no le guarda rencor al América, por el contrario, está agradecido.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del baúl ⚽️

Una publicación compartida de Omar Lomeli (@omar_lomeli26) el

 
Sacrifiqué la escuela para ir a la Ciudad de México, al América. Hablé con mi mamá y ella no quería que estuviera en el fútbol, menos que dejara de estudiar. Le pedí oportunidad un año”, relata el joven futbolista, quien también acepta que esta experiencia lo hizo mejorar como persona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!