Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

América listo para dejar ir a Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, se ha convertido en el diamante a pulir del estratega Miguel Herrera, pues el conjunto de Coapa cuenta con que vaya a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y después de eso se vuelva un jugador atractivo para emigrar a Europa.

Mexicanos que podrían emigrar a Europa en 2018

De acuerdo a diversos medios mexicanos, como Milenio y El Universal, las Águilas le darían todas las facilidades para salir al futbolista de 20 años, después del Mundial Rusia 2018, es decir esperan lograr desprenderse del futbolista en verano, pues saben que de estar en la máxima justa del balompié su valor se incrementaría al menos un par de millones más.

Entre las ligas que estarían interesadas en hacerse de los servicios del mexicanos están la Premier League de Inglaterra, quienes ya habrían preguntado por él. Aunado a que con ello esperan reducir el golpe al bolsillo que ha supuesto la llegada de nuevos refuerzos.

Edson Álvarez podría tener romance con youtuber belga

Las virtudes que tienen Álvarez a favor para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio es su polivalencia dentro del terreno de juego, pues puede jugar como central, lateral derecho o mediocentro, algo que le gusta al estratega colombiano para tenerlo considerado dentro de la Selección Mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!