Horarios

América inicia entrenamientos con las incorporaciones de Renato Ibarra y Luis Reyes

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi tres meses parado a causa de la pandemia de COVID-19, América regresará a los entrenamientos este lunes 15 de junio con algunos movimientos de peso en su plantilla.

De inicio, reportará el ecuatoriano Renato Ibarra, quien trabajará con el club a la espera de que la cúpula decida qué hará con él después de los problemas legales que lo llevaron a estar detenido algunos días en el Reclusorio Oriente a inicios de marzo.

El técnico Miguel Herrera adelantó que no le podían cerrar las puertas del club porque se trata de un pasivo importante, además de que mencionó que todos se merecen una segunda oportunidad, a pesar de que fue acusado de violencia familiar agravada, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto por su expareja, Lucely Chalá.


También se verá nuevamente en las instalaciones a Luis Reyes, quien regresa tras estar a préstamo en Atlético de San Luis, equipo en el que estuvo durante un año y pudo hacerse de un sitio en el once inicial.

Quien ya no estará es Luis Fuentes, defensa que quedó desligado de la organización al no llegar a un acuerdo de renovación de su préstamo, por lo que este deberá reportar a Tijuana, club dueño de su pase.

La duda es el chileno Nicolás Castillo, quien ha realizado parte de su rehabilitación en Acapulco, donde buscó ganar la masa muscular que perdió tras una trombosis.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!