Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Henry Martín en festejo, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Club Puebla y Aguilas del América, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7

América gana con tres goles en 13 minutos

PUEBLA, México.- Los Camoteros del Puebla, que iban ganando 2-0, entraron en pánico y se dejaron anotar tres goles en 13 minutos para que las Águilas del América consiguieran un triunfo valioso por 2-3 que ubica a los pupilos del Piojo Herrera en la cima de la tabla general de la Liga MX con 19 puntos luego de 9 jornadas.
 
El primer tiempo del equipo del Piojo fue para el olvido, Puebla lo borró por completo y con goles de Amaury Escoto en una jugada a balón parado y un golazo de Bruno Cuesta pusieron al frente en el marcador a La Franja.
 
 
 
La desesperación de ver a su escuadra siendo bailada en el Cuauhtémoc llevó al Piojo a hacer modificaciones antes de que terminara el primer tiempo, lo que causó extrañeza, pero al final el tiempo le dio la razón porque Nicolás Benedetti, uno de los hombres que ingresó a los 40 minutos, le cambió por completo la cara al equipo.
 
Para el segundo tiempo los camoteros vinieron a menos y dejó el protagonismo del juego al América que supo aprovechar y en solo 15 minutos le dieron la vuelta al marcador.
 
La resurrección de las Águilas comenzó a los 51 minutos con un penal cobrado de gran manera por Emanuel Aguilera, cuatro minutos más tarde Henry Martín hizo un golazo y al 64’ Federico Viñas le puso el tercero en la frente a los poblanos.
 
Con el tercer tanto en el marcador el cuadro americanista dejó de ir al frente, el juego cayó en un bache sin emociones y sobre el final los locales tuvieron una oportunidad de igualar el marcador, pero Ochoa les quitó la oportunidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!